Blog

Las mejores reformas de alto standing en Ibiza

La empresa Rex Construcciones se dedica a la construcción y reformas integrales, más concretamente para viviendas de alto standing en toda la isla ibicenca.

Tipos de reformas más comunes
Además de la construcción de viviendas de lujo, las reformas que realizamos también son de máxima calidad, tanto en el diseño de éstas como en los materiales que se emplean y en la ejecución de las obras. Las reformas más concretas que elaboramos desde esta compañía son las siguientes:
a) Realización de obras con estructuras de hormigón armado, así como metálicas.
b) Albañilería en general.
c) Electricidad, domótica e iluminación.
d) Climatización.
e) Trabajos de pintura.

Servicios especiales
En Rex Construcciones somos especialistas en otros servicios más concretos: - Asesoramiento técnico, diseño y ejecución de planos. Los técnicos de la compañía realizan un estudio de la obra a realizar, así como un análisis del posible proyecto. Para ello, se crean planos y documentación técnica para garantizar la eficiencia y seguridad en los procesos.
- Instalaciones. Contamos con un equipo de operarios para el mantenimiento de sistemas de climatización.
- Mantenimiento de fincas y comunidades. Brindamos un servicio completo en la mejora y mantenimiento de instalaciones (piscina, jardines, etc.). Además, también disponemos de un servicio técnico en averías.

¿Por qué confiar en una compañía de alto standing?

En esta empresa contamos con una experiencia de dieciseis años en el sector y por ello nos hemos convertido en un referente en la zona. Nuestro trabajo se centra en particulares y en empresas muy reconocidas. Además, contamos en nuestro haber con un equipo de profesionales con la más alta cualificación.

En resumen, Rex Construcciones es una empresa de confianza alto standing y que proporciona seguridad y tranquilidad en los trabajos realizados. Por ello, si necesitas algún tipo de reforma no dudes en contactar con nosotros para conocer nuestro trabajo de primera mano.

Empresa de reformas y construcciones para vivienda de alto standing, Rex Construcciones Volver al blog