Blog

¿Por qué construirte una casa con jardín en Ibiza?

Ser propietario de un chalet con jardin de una casa en Ibiza aporta un valor añadido de confort y distinción, que permite realizar actividades al aire libre, tanto en familia como rodeado de las amistades más allegadas.

Una casa en Ibiza con espacios exteriores

El uso privativo de jardín proporciona, entre otras ventajas, la posibilidad de realizar actividades saludables, como el ejercicio físico al aire libre. No solo se trata de tener una piscina, sino de un espacio adecuado donde disfrutar de cada rincón.

Así pues, con la adecuada distribución, se puede contar con un área destinada a practicar yoga, taichi, pilates, y otras modalidades saludables al aire libre, sin sentirse encerrado entre las paredes de la vivienda.

Además, en las estaciones que sea posible, se puede disfrutar del sol, que siempre anima a realizar ejercicio físico y actividades al aire libre.

Para el disfrute en familia, cualquier actividad, como el balón, el bádminton y otros juegos con los niños, proporciona esa libertad que no encontraremos en, por ejemplo, el salón de la casa.

Disfrutar al aire libre de una comida familiar o con amigos es otro valor añadido que debe sumarse a esta serie de ventajas que se puede encontrar en el jardín de la vivienda.

Rodearse de plantas y flores también permite aficionarse a las ventajas de la jardinería como hobby particular. No cabe duda de que el jardín es un lugar ideal para situar un espacio de juegos infantiles, como balancines, colchonetas y columpios.

Si tienes pensado vivir en un chalet con jardin, nuestros profesionales te asesorarán para que, en la construcción de la vivienda, la arquitectura en el jardín juegue un papel relevante, y así poder disfrutar de todas estas ventajas. Llámanos o contáctanos hoy mismo para conseguir un presupuesto y un proyecto sin ningún compromiso.

Las construcciones típicas en Ibiza, Rex Construcciones Volver al blog