Blog

¿Qué tipo de construcciones son típicas en la isla ibicenca?

La empresa R.ex Cyri tiene como actividad principal las construcciones de alto standing y reformas integrales en Ibiza. Los servicios que se ofrecen son completos, abarcando desde el diseño de la construcción hasta la finalización de la obra o reforma. En cuanto a las reformas, tanto para particulares como para empresas, se cuenta con 16 años de experiencia, además, de un equipo altamente cualificado para el desempeño de este trabajo. Las construcciones típicas en Ibiza son uno de sus servicios principales.

¿Cuáles y cómo son estas construcciones?

La isla de Ibiza se caracteriza por tener construcciones de viviendas unifamiliares repartidas por todos los enclaves del territorio, alejadas del centro urbano. Son auténticos oasis de paz, tranquilidad y armonía. Este tipo de viviendas se caracteriza por un mayor espacio, el entorno natural que la rodea, así como la posibilidad de tener un jardín.

La iluminación en esta isla es fundamental en las construcciones. Por ello, las viviendas disfrutan de grandes ventanales para permitir la entrada de luz, consiguiendo con ello un alto grado de visibilidad. La isla de Ibiza disfruta de muchas horas de sol al año, de ahí la razón de que la iluminación sea tan importante.

Las piscinas también son un elemento que no puede faltar en las viviendas de la isla. Si estas se encuentran en zonas altas, la vista desde la piscina será espectacular, produciendo un efecto visual como si el agua se extendiera hasta el horizonte.
Debido al sol que predomina en la isla y al buen tiempo en general, el interior de las viviendas unifamiliares tendrá tonos neutros y cálidos, dando lugar a una perfecta combinación.

Las construcciones típicas en Ibiza cada vez convencen a más personas debido a sus numerosas ventajas. Para obtener más información sobre proyectos y presupuestos, contacta con nosotros en los distintos medios habilitados para ello.

Las construcciones típicas en Ibiza, Rex Construcciones Volver al blog