Empresa de construcción en Ibiza

A la hora de llamar a una empresa de construcción en Ibiza es importante saber cómo es de buena en la reforma que se tiene en mente, así como la trayectoria de la misma para tener la seguridad de que la reforma va a ser efectiva. De esta manera, Rex Construcciones es una empresa que destaca por su trayectoria y experiencia, pero también por su amplia variedad para llevar a cabo reformas de todo tipo, en base a la profesionalidad mostrada en todos los pasos del proceso de producción.

Como empresa de construcción en Ibiza, ofrece servicios que van desde las reformas parciales hasta las integrales en cualquier espacio, llevando a cabo un trabajo conjunto con un estudio de arquitectura e interiorismo. De este modo, se asegura que el trabajo vaya a quedar completo mediante un servicio integral que permite estar en contacto directo con los clientes en todo momento y, de este modo, ver los avances y realizar algún cambio sobre la marcha siempre que el mismo sea posible.

Así, Rex Construcciones destaca por ser una empresa especializada en las construcciones de alto standing en la isla, con una gran variedad de modelos de construcción y diferentes precios para las reformas, buscando siempre la mejor opción para los clientes. Por otro lado, la experiencia y trayectoria de esta compañía ha permitido que tenga un gran conocimiento en el sector y que esté al tanto de los cambios y las tendencias. De esta manera, puede ser partícipe de cualquier reforma que se le pida.

Llama a Rex Construcciones para tener la mejor reforma en viviendas o locales comerciales, buscando siempre que la idea abstracta sea traducida de la mejor manera en el habitáculo y así lograr una mejor funcionalidad con los objetos que haya tanto en la vivienda como en los locales.

En definitiva, contacta con nuestra empresa para llevar a cabo reformas integrales en Ibiza de cualquier índole. Consulta sin compromiso.

La contratación de una empresa de construcción en Ibiza, como Rex Cyri, puede suponer muchas ventajas. Si se tiene un problema, lo recomendable es acudir, lo antes posible, a expertos en la materia. Es mejor no intentar arreglarlo en persona, ya que solo los profesionales disponen de las herramientas que hay que utilizar en estos casos. Además, solamente ellos pueden realizar un diagnóstico de la situación, para proporcionar soluciones a largo plazo.





Sobre los servicios que se pueden encontrar

Construcción y reformas integrales

Suelen efectuar reformas de calidad, con profesionales cualificados y una amplia experiencia en el sector. Una empresa de construcción en Ibiza suele disponer de un servicio integral de reformas, que ejecuta con un proyecto de llave en mano, para que sus clientes puedan recibir lo pactado.

Instalaciones

En su línea de servicios, llevan a cabo instalaciones de obra nueva, pero también reforman las que ya existen. De esta forma, mantienen y reparan infraestructuras de electricidad, calefacción, climatización y fontanería, con independencia del uso que se les vaya a dar.

Asesoramiento técnico

Escuchan a sus clientes, para ofrecerles la mejor propuesta posible. Para ello, efectúan acciones como un minucioso estudio del tipo de obra que hay que realizar. Una labor que se llevará a cabo, con una mayor facilidad, creando planos y documentación técnica, con el objetivo de asegurar una mayor productividad en los procesos.

Construcción Ibiza

Construcción Ibiza

La isla de Ibiza es uno de los rincones más bonitos de España y sus edificaciones no son menos. Las construcciones en este destino guardan unas características comunes que se incluyen en un paisaje especial. El estilo de construcción de Ibiza recibe el nombre de arquitectura ibicenca. Ha adquirido un estilo propio combinando características tradicionales e incorporando los elementos innovadores que se han desarrollado.

Características de la arquitectura en Ibiza

Características de la arquitectura en Ibiza

Algunas de las características es la sencillez de edificación. Uno de los elementos más atractivos de la construcción ibicenca es el pragmatismo. Otra de las características es el empleo de recursos naturales en la construcción de las edificaciones, aprovechando materiales del entorno como la piedra de la zona, de la arena o la arcilla.

En la isla también se ha desarrollado la preocupación por una construcción bioclimática a través de diferentes elementos arquitectónicos como muros gruesos o ventanas pequeñas. Las tonalidades preferidas son las azules y blancos.

Tipos de construcción ibicenca

Tipos de construcción ibicenca

La arquitectura ibicenca se ha mantenido con elementos tradicionales en la construcción en Ibiza. Podemos encontrar casas ibicencas payesas. Edificaciones tradicionales de muros gruesos y blancos que se construyen en las zonas rurales de la isla, guardando las características tradicionales de la construcción ibicenca. Para estas casas payesas se utilizan materiales naturales del entorno como la piedra de la zona y empleando arena.

Junto a este tipo de construcciones ibicencas se han ido incorporando viviendas de estilo moderno pero que conservan características propias de las edificaciones tradicionales de la isla. Este tipo de construcciones se diseñan a partir de formas cúbicas y sencillas con las que se consiguen formas prácticas. En relación a la construcción tradicional estas edificaciones tienen paredes encaladas blancas y suelen construirse de cara al sur

Rex Construcciones

¿Por qué elegir a Rex Cyri para realizar una construcción en Ibiza?

En Rex Cyri son expertos en todo tipo de construcciones. Cuentan con años de experiencia ofreciendo servicios de máxima calidad tanto en construcción de obra nueva como reformas integrales en todo tipo de edificaciones, tanto residenciales como locales comerciales.

También son expertos en instalaciones de diferentes elementos en todo tipo de construcciones. En la plantilla están los mejores profesionales del sector para ofrecer servicios de mantenimientos de fincas y comunidades. Si se necesita un asesoramiento previo también ofrecen un servicio de diseño y ejecución de planos a través del equipo técnico.

Se puede visitar la página web de la empresa para descubrir todos los servicios que ofrece de máxima calidad, siendo referentes en el sector de la construcción en Ibiza. Si se tiene algún tipo de duda, se puede visitar el apartado de contacto y un profesional la resolverá sin ningún tipo de compromiso.

¿Tienes alguna consulta?