Blog

Ibiza: las construcciones que inspira

Ibiza es una isla pequeña ubicada en un punto estratégico del mar Mediterráneo. Por ello, su legado histórico nos permite disfrutar de una belleza histórica y cultural única en el mundo. A pesar de que la isla sea mundialmente conocida por sus playas de arena blanca, su vida nocturna y las aguas cristalinas, existen construcciones en Ibiza que no te puedes perder en tu próxima estancia.
Su exuberante naturaleza y los parajes que nos ofrece convierten a la isla en un lugar ideal en el que vivir, con un entorno feliz y tranquilo.

Construcciones en Ibiza

En esta isla vas a encontrar muchas viviendas realmente espectaculares. Por ejemplo, viviendas de alto standing que cuentan con grandes ventanales para que la luz natural penetre hasta el último rincón de la casa. También encontrarás viviendas con piscina y con increíbles vistas al mar. Podrás ver las puestas de sol cada atardecer desde la comodidad de tu hogar.

Además, no todo van a ser casas de lujo. También podremos hallar construcciones en Ibiza con muchos años de antigüedad, tales como las casas payesas. Estas casas son tradicionales en el medio rural de la isla y se destinaban a la explotación agrícola y ganadera. Se caracterizan por sus paredes gruesas, con pequeñas puertas y ventanas. Además, son muy funcionales y se adaptan a la perfección al espacio rural ibicenco. Cada una de estas viviendas se denominan casas, mientras que en conjunto, en combinación con otras construcciones adosadas, se habla de casamento. Finalmente, tampoco podemos olvidar la multitud de piscinas que encontramos en la isla, de múltiples formas y variedad.

Si te han entrado ganas de construir la casa de tus sueños en Ibiza, no dudes en ponerte en contacto con nuestra empresa. Rex Construcciones es una empresa especialista en reformas y construcciones en Ibiza.

Construcciones en Ibiza: su arquitectura más atractiva y original , Rex Construcciones Volver al blog