Blog

Las mejores calidades y proveedores de Ibiza

Para hacer reformas o realizar una obra nueva en Ibiza, en Rex Construcciones tenemos un equipo plenamente cualificado de profesionales multidisciplinares que lograrán satisfacer cualquier objetivo con la mejor de las calidades.

Nuestro equipo trabaja bajo la supervisión constante del director de obra, que estará en contacto con el cliente para agilizar al máximo el trabajo. Además, tenemos los mejores proveedores de la isla para asegurarnos la máxima fiabilidad de los materiales.

Especialistas en Obra nueva y reformas en Ibiza
Rex Construcciones es una empresa con una amplia experiencia tanto en reformas integrales como en obras nuevas, ya sea para casas, chalets o pisos de alto standing, así como para comunidades de vecinos y empresas.

Nosotros mismos nos encargamos de la realización de estructuras en hormigón y/o metálicas, trabajos de albañilería en general (revestimiento de suelos y paredes, alicatados, tabiquería, pladur, escayola), pintura e instalaciones de electricidad, iluminación, domótica o telecomunicaciones, fontanería y climatización.

Además, ofrecemos servicios relacionados con la decoración e interiorismo

Para ello y para asegurarnos de que lo hacemos con el material más fiable y adecuado posible, en Rex Construcciones llevamos años trabajando con los mejores proveedores. Estos nos ofrecen las más óptimas piezas de aluminio, carpintería de madera, herrería y cristalería de la isla, tratando siempre de conseguir la mejor solución para cada sector de un proyecto.

Así que no lo dudes, si buscas una empresa para realizar tus reformas en Ibiza, contacta con Rex Construcciones y consigue la casa de tus sueños. Te aseguramos un trabajo integral con el mejor equipo y los mejores materiales para ofrecerte óptimas calidades y la garantía de recibir justo el resultado que deseas en el plazo de tiempo establecido.

: Las mejores calidades y proveedores de Ibiza, Rex Construcciones Volver al blog