Blog

Piscina con sal en Ibiza

La piscina con sal es una de las instalaciones que más está siendo solicitada en las Islas Baleares. Por ello, es importante saber que Rex Construcciones es una empresa de construcción en Ibiza especializada en los servicios de construcción en general.

Proceso de fabricación y aplicación
Cada vez son más las personas que se interesan por contar con este tipo de servicios. El cometido principal de este tipo de albercas consiste en integrar el dispositivo de cloruro en el sistema de filtrado para, a partir de la sal, producir cloro gaseoso.

Este proceso es conocido como la electrólisis salina, el cual se disuelve en el agua y la desinfecta progresivamente, obteniendo el hidroclorato y favoreciendo el blanqueamiento y la purificación de superficies. Así, la electrólisis salina favorece la preservación del medioambiente, ya que es una sucesión respetuosa y comprometida con la naturaleza.

Ventajas de una piscina de sal
Una de las ventajas principales frente a las piscinas de cloro es que las piscinas de sal son más económicas, debido a la reducción en la utilización de productos químicos y al propio proceso de mantenimiento. De este modo, permite ahorrar largas horas de trabajo.

Al poder manipular directamente el cloro, puede reducirse su concentración en el agua y, de esta forma, evitar riegos de accidentes físicos como irritaciones en piel y ojos o cabellos dañados. El agua salitrada reduce la sequedad de la piel, revitaliza los tejidos del cuerpo, elimina toxinas y se evita el olor a desinfectante característico del clorato.

En definitiva, se ha apreciado un importante crecimiento en el número de clientes que han solicitado la instalación de una piscina de sal debido a sus cuantiosos beneficios. Rex Construcciones atiende desde hace más de 12 años a particulares, comunidades y empresas, por lo que la solución está más cerca. ¡Es el momento de disfrutar en una piscina de sal!

Piscina con sal: la mejor alternativa en Ibiza, Rex Construcciones Volver al blog