Blog

¿Tienes un baño antiguo y quieres reformarlo?

Cada vez es más habitual recurrir a una empresa de reformas que nos permita cambiar la estética de las estancias de nuestra casa consiguiendo darle un aire completamente diferente.
Si tienes un baño que necesita ser renovado y quieres que te demos algunos tips para reformarlo, toma nota de las tendencias y consejos que dejarán tu baño obsoleto en el olvido.

8 ideas para cambiar tu baño y que parezca más amplio:
1. ¿Ducha o bañera? Es una pregunta recurrente cuando vamos a hacer una reforma en nuestro baño. Lógicamente, depende de la disponibilidad de espacio. Sin embargo, aún teniendo un baño amplio ganarás si eliges una ducha de hidromasaje por ejemplo con todas las funcionalidades y comodidades a tu alcance, además de ser estéticamente ideales.
2. Mobiliario: lo más práctico es que sean muebles funcionales. Al fin y al cabo lo que necesitamos es tener todo almacenado y bajo control.
3. Muebles auxiliares: En huecos que queden libres se puede optar por este tipo de mobiliario para aprovechar espacios muertos.
4. Muebles con gran longitud: si tu baño es pequeño y quieres ampliar a nivel visual su aspecto, los muebles altos te proporcionarán esta sensación.
5. Colocación del inodoro: Dependiendo de su ubicación se podrá aprovechar más o menos el espacio, pero por normal, al lado de la ducha estará en buena situación.
6. Diseño innovador: un toque moderno con suelos vinílicos y paredes lisas es una combinación ideal para conseguir un baño con un toque vanguardista.
7. Colores neutros y elegantes: atrás quedaron las tendencias de colores estridentes. Elegir tonos cálidos que combinen con materiales como la madera, los suelos cerámicos y un largo etcétera será un acierto seguro.
8. Lo justo y necesario: en baño de tamaño pequeño habrá que economizar piezas. Es decir, si el bidé no es un elemento principal habrá que obviarlo en pro de una ducha amplia o muebles auxiliares con gran almacenamiento.

En nuestra empresa de construcción en Ibiza, apostamos por contar con grandes profesionales que nos ayuden a conseguir que los proyectos salgan adelante con una planificación de diseño previo llevada a cabo por un interiorista.

Si quieres que acometamos la reforma de tu baño en Ibiza, cuenta con los profesionales de Rex Construcciones para renovar esta dependencia.

Confía en nosotros para reformas integrales en Ibiza, reforma de pisos, locales y chalets. ¡Te esperamos!

¿Tienes un baño antiguo y quieres reformarlo? Rex Construcciones Volver al blog