Reforma de chalets Ibiza

Rex Construcciones

Las necesidades y gustos actuales en relación con la vivienda han cambiado, y la ausencia de un adecuado proyecto de reforma de una casa unifamiliar puede dar lugar a la innecesaria compra de una nueva residencia invirtiendo un mayor capital y esfuerzo. Por otra parte, la reforma de chalets en Ibiza no solo sirve para convertir el hogar en un lugar más práctico y confortable, sino que también sirve para revalorizarlo, por lo que la rentabilidad de una reforma siempre tiene más posibilidades de ser mayor que la de la compra de una nueva vivienda.

En Rex Construcciones contamos con amplia experiencia en reforma de chalets en Ibiza: nuestras obras de construcción y restauración de viviendas unifamiliares se encuentran por toda la isla y responden a los cánones de calidad y acabados contemporáneos que caracterizan el estilo ibicenco moderno. Es por ello que nuestros clientes apuestan por nosotros para el diseño de su chalet cuando quieren reformarlo según las últimas tendencias en construcción y arquitectura interior.

Éstas, enfocadas a la distribución minimalista del espacio de la vivienda, favorecen el diseño de espacios conectados y amplios, amplios ventanales que maximicen el aprovechamiento de la luz natural y eficiencia energética. Solo con los materiales más modernos y un diseño especializado de su proyecto de reforma, realizado por profesionales cualificados como los de Rex Construcciones, conseguirá rentabilizar al máximo su chalet.

La integración de las vistas del paisaje como elemento de la vivienda mediante grandes ventanales de moderna tecnología o el aprovechamiento de áticos o terrazas añadiendo más metros a la vivienda mediante soluciones en madera o acristalamientos, son posibles en nuestros trabajos. Esto es porque trabajamos con los mejores especialistas carpinteros, cristaleros, herreros, etc., los más cualificados y adaptados a las nuevas tecnologías de su sector. Trabajando además con los mejores proveedores de materiales, hacemos posible la incorporación en el diseño de su vivienda de materiales tecnológicamente nuevos, así como aquellos tradicionales y de calidad, como la piedra, la pizarra o la madera, aportando un sello de atemporalidad a su construcción.

La experiencia de años en el sector nos permite ser también líderes en innovación en sus reformas en Ibiza: no lo dude, pida información en Rex Construcciones.

T/F. +34 971 39 43 20
info@rexconstrucciones.com