Blog

Cómo reformar un chalet para convertirlo en una nueva vivienda

Realizar una reforma de chalets en Ibiza para convertirlos en nuevas viviendas no es una tarea sencilla, pero sí muy factible con mucha creatividad y, sobre todo, un equipo de profesionales que aseguren el éxito final del proyecto.
Una reforma puede ser integral o parcial. En el caso de las integrales, el objetivo es dar un aire nuevo a los espacios, logrando cambiar completamente diversas áreas.

Reformas en Ibiza: ¿qué cambiar?

Es muy común en las reformas en Ibiza que muchos dueños de casas pidan un cambio de imagen total en ellas. Rex construcciones es especialista en construcción nueva y reformas. Por eso, aconseja que se contemplen varias acciones que marcarán la diferencia:

Empezar por la base
Cambiar los suelos da un aire totalmente distinto a todo el hogar. De distintos materiales, diferentes tamaños y colores e incluso formas, los suelos permiten cambiar la imagen de un chalet totalmente.

Mayor visión
En las reformas se busca, comúnmente, más luz natural en los espacios. Para ello, se buscan nuevos ventanales que, además de mayor paso de luz, permitan mejor ventilación, y evitar obstáculos en la distribución del hogar. El derribo de tabiques que no permitan pasar la luz natural o el trasiego es algo muy recurrente.

Pintar sin parar
La pintura es una parte importante de las reformas integrales. Pintar paredes e incluso electrodomésticos con distintos tonos cambia la fisonomía de un hogar.

Cocina y baños, las claves
Si hay dos espacios muy utilizados en la casa, son la cocina y los baños. Muebles de baño, grifería, azulejos y electrodomésticos con un claro objetivo funcional es lo ideal.

Y si al final no es suficiente, un proyecto de decoración de interiores será la guinda del pastel.

La reforma de chalets en Ibiza es algo cada vez más demandado. Por esa razón, las ideas creativas y conceptos en tendencia marcarán la diferencia. Contacta con Rex Construcciones para reformar tu vivienda en Ibiza.

reforma de chalets ibiza, Rex Construcciones Volver al blog