Reforma de pisos en Ibiza: la garantía de un equipo consolidado

reformas de pisos en ibiza - Rex construcciones

En Rex Construcciones somos una empresa adaptada a las nuevas tecnologías y tendencias de reforma de pisos en Ibiza, y nuestros técnicos están cualificados para ofrecer un asesoramiento detallado sobre las mejores opciones para el cliente. Mediante el uso de las técnicas y materiales más novedosos en construcción lograremos la optimización o redistribución de los espacios, además de lograr para la vivienda un aspecto contemporáneo en función de las últimas tendencias en restauración y reformas, en las que el color, el dibujo acentuado y los materiales en crudo se alzan como protagonistas.

Materiales adaptados a últimas tendencias

Tenemos los materiales necesarios para reformar siguiendo la tendencia Light Marble en revestimientos, caracterizada por las superficies de sutiles vetas marmóreas que dan a los interiores una inspiración claramente natural. Nuestros materiales y diseños se adaptan igualmente al Tile Déco, estilo sofisticado y elegante con un toque vintage o Art Déco; contamos asimismo con los mejores materiales siguiendo las tendencias Dark & Watercolor, como madera, cerámica, pizarra o metal. Materiales ideales para reafirmar el aire atemporal del auténtico estilo ibicenco. Incluso hacemos posible el Brutalist Style, con la integración de elementos pétreos en bruto como granitos, mármoles, cementos o rocas ígneas.

Los nuevos aires en rehabilitación y arquitectura interior hablan un lenguaje sobrio, práctico y sostenible. En línea con esta tendencia, denominada Restore Materials, nos adaptamos al mercado con materiales del terreno y relacionados de manera directa con el entorno; en los nuevos materiales para reformas importan las texturas, dando al hogar contemporáneo un toque de tradición y de calidez.

El barro cocido, el gres artesano, las mayólicas, el baldosín catalán, la teja y la baldosa hidráulica son los claros protagonistas dentro de esta tendencia. Estas y otras novedades en la reforma de pisos en Ibiza, sean cuales sean sus gustos y necesidades, los ponemos al alcance de nuestros clientes, con los mejores materiales y la perfección de nuestros acabados, para lograr la reforma deseada.

No dude en consultarnos sobre su reforma y le informaremos encantados.

¿Tienes alguna consulta?