Blog

Los 4 pasos a seguir en una reforma integral de vivienda

Concluir con éxito una reforma integral parece tarea imposible, pero esto puede llevarse a cabo cuando trabajas con empresas profesionales y de renombre como Rex Construcciones.
Una reforma en nuestra vivienda es un proceso tedioso y complicado que necesita una organización y planificación para la consecución de objetivos.
El sueño que albergamos es conseguir nuestra casa ideal, como las que salen en las revistas, pero pensamos que será un gasto descomunal totalmente inviable para nuestra economía.
Sin embargo, a veces pequeños cambios marcan la diferencia.
Rodearse de un equipo profesional que nos asesore en este camino es la solución.

Pautas para triunfar con nuestra reforma integral

1. Clarificar nuestras necesidades
Tenemos que determinar cuáles son las necesidades principales y como debemos enfocar la reforma. Hay buscar usabilidad, confort y pensar que partes de la vivienda presentan inconvenientes.
¿Necesitamos más zonas de almacenamiento? ¿Mejor ducha o bañera? ¿Cuántas habitaciones necesitamos? ¿Queremos incorporar nuestra terraza al salón?

2. Buscar inspiración en otras viviendas con bocetos
Necesitamos conocer otros proyectos o ideas para poder plantear las nuestras al equipo de expertos. Por lo que existen en Internet diferentes aplicaciones que nos permitirán configurar de una manera sencilla la reforma.

3. Calcular los gastos
En función de la distribución de los cambios y la reforma a acometer, hay que estimar a cuánto puede ascender la reforma. Desde nuestra empresa de reformas en Ibiza guiamos a nuestros clientes configurando su vivienda en función de las necesidades, para conseguir el máximo aprovechamiento, y con el menor coste posible.

4. Participar de forma activa en la reforma
Es necesario para obtener un resultado satisfactorio en la reforma integral. Ir controlando el desarrollo de la obra es esencial para poder manifestar sobre la marcha nuestra opinión objetiva. Poder valorar los avances in situ permitirán configurar nuestro futuro hogar con todas las garantías.
Si buscas realizar una reforma integral en Ibiza, no dudes en contactar con nosotros, estamos a tu disposición.

reforma integral, Rex Construcciones Volver al blog