Blog

¿Por qué reformar tu segunda vivienda en Ibiza?

Quien tenga una segunda vivienda en Ibiza, querrá tenerla no solo bien cuidada, sino con una decoración moderna y con unos equipamientos que sean cómodos y funcionales. En el caso concreto de nuestra isla, se puede hablar del estilo ibicenco, que confiere una personalidad determinada a las construcciones de Ibiza. Realizar una reforma para afianzar esta línea puede ser una de las causas de acometer una obra. Pero hay más.

Principales motivos para reformar una segunda vivienda

Un primer motivo puede ser mejorar la comodidad. Tras la situación vivida en la primavera de 2020, el confort es uno de los aspectos que más se van a recalcar, tanto en viviendas habituales como en las segundas residencias. Para 2021 se buscarán espacios más diáfanos, abiertos y suficientemente amplios para poder llevar a cabo distintas actividades, tanto laborales como de ocio y deportivas.

En cuanto al color, si hablamos de Ibiza, el blanco juega un papel fundamental en la decoración de las casas. Este color transmite tranquilidad y armonía, además de ayudar a combatir el calor del verano. Una reforma es la excusa perfecta para potenciar la inserción de elementos naturales, característicos de las regiones mediterráneas, como por ejemplo dejar visibles vigas de madera. También se pueden introducir arcos en puertas y ventanas, elementos también típicos de la arquitectura ibicenca.

Respecto a los suelos, la madera es un material cálido y acogedor, perfecto para cualquier vivienda, también para una segunda residencia. Con las obras de reforma, puede ser el momento ideal para añadir a la casa un porche con techumbre de caña pintado de blanco, para continuar con la línea del estilo ibicenco.

En Rex construcciones somos especialistas en construcción de obra nueva y reformas integrales. Si tienes una segunda vivienda puedes transformarla en una casa vacacional de ensueño. Contacta con nosotros y pide presupuesto sin compromiso. No te arrepentirás.

Empresa de reformas y construcciones para vivienda de alto standing, Rex Construcciones Volver al blog