Blog

Reformas de casa pequeña: ¿Cómo decorar en poco espacio?

Muchos son los que desean ganar más amplitud en una casa pequeña. Las reformas de casa pequeña deben cumplir con ciertos parámetros que les permitan cumplir con ese objetivo.

Consejos e ideas para ampliar una casa pequeña

¿Como reformar casas pequeñas? Abrirle paso a la luz natural es siempre un básico para ganar amplitud visual. Tirar algunos tabiques, optar por media altura o sustituir tabiques por cristaleras ayudará sin duda a que la luz haga su magia y circule libremente por el espacio. El uso de cortinas ligeras o ampliar el hueco de las ventanas también puede ser buena idea.

El open concept ha venido para quedarse y muchos optan por unir espacios para ganar amplitud. Y cuando haga falta volver a separar los ambientes, se puede instalar una moderna puerta corredera.

Otro consejo para no recargar el ambiente es optar por pocos muebles de gran tamaño antes que muchos muebles de tamaño reducido. En este caso, menos, definitivamente es más. Además, comprar muebles hechos a medida puede hacer que se aprovechen sabiamente pequeños rincones de la casa.

3 Reformas que puedes hacer en una casa pequeña

Paredes de cristal. Es una de las reformas más demandadas para espacios reducidos, ya que permite el paso libre de la luz y gana amplitud visual a la par que mantiene los espacios separados. Genial idea para dormitorios.
Integrar el baño. Cuando el baño se encuentra dentro de la habitación, es una excelente idea unificar ambos espacios. Esta reforma se puede plantear de diversas formas.
Eliminar pasillos. Los pasillos pueden aprovecharse de mejor manera si se tiran estos tabiques y se unifican espacios.

¿Por qué elegir a Rex Construcciones para reformar una casa pequeña?

Desde Rex Construcciones somos expertos en las reformas de casa pequeña. Ofrecemos soluciones a medida y nos encargamos de todo lo necesario. Se puede contactar con nosotros en la web para solicitar mayor información.

Reformas de casa pequeña: todo lo que se necesita para aprovecharla Volver al blog