Reformas en Ibiza

Rex construcciones

Rex Construcciones, empresa puntera en reformas en Ibiza, pone a disposición de particulares y empresas un equipo de especialistas en reformas de alta calidad, realizadas por profesionales de elevada cualificación y con una amplia experiencia en el sector.

Sólo a través de un asesoramiento personalizado llevado a cabo por técnicos cualificados es posible conocer las expectativas y necesidades de nuestros clientes, asegurando el éxito de la reforma. Nuestros profesionales ejecutarán un estudio completo del tipo de obra a realizar, incluyendo el análisis de las ideas y expectativas iniciales, y logrando la optimización de espacios, mediante el planteamiento y desarrollo de distintas posibilidades de ejecución. Nuestros profesionales están cualificados, además, para la elaboración de planos y cualquier documentación técnica necesaria, garantizando la eficiencia de los procesos de construcción, fabricación y montaje.

En Rex Construcciones llevamos más de una década ofreciendo servicios integrales de rehabilitación y construcción, realizando proyectos tanto para particulares como para empresas y comunidades. A lo largo de nuestra trayectoria de reformas en Ibiza nos hemos caracterizado por la calidad de nuestros acabados y el uso de los mejores materiales. Somos especialistas en la ejecución de estructuras de hormigón armado y metálicas, en todo tipo de trabajos de albañilería (solados, alicatados, pladur, tabiquería o escayola, entre otros), en instalaciones de electricidad, iluminación, domótica y telecomunicaciones, así como instalaciones de fontanería, calefacción y aire acondicionado. Incluyendo la pintura, nos encargamos de su reforma hasta el último detalle, para que no tenga que preocuparse por nada. Trabajamos con las mejores empresas de aluminios, cristaleria, carpinteria de madera y herrería.

La alta cualificación de los profesionales que componen Rex Construcciones nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio integral de reformas, desde los primeros planteamientos del proyecto hasta la finalización de la reforma con éxito. Además, la ejecución de nuestros proyectos mediante "llave en mano" garantiza a nuestros clientes, mediante la supervisión continua de un jefe de obra, la finalización de la reforma en el plazo establecido. ¡Consúltenos para más información!

T/F. +34 971 39 43 20
info@rexconstrucciones.com