Blog

Tendencias de decoración para 2022

Las tendencias de decoración para 2022 están bien definidas por arquitectos, interioristas y decoradores. Un año que seguirá destacando por un estilo simple, natural y que abraza la creciente preocupación por el medioambiente.

¿Qué se valorará más en una casa?

La naturaleza estará muy presente en los hogares. Los protagonistas serán los elementos vegetales, bien distribuidos y equilibrados en las estancias. Las plantas de interior y los jarrones con ramas marcarán un estilo natural e innovador. Por su parte, el mobiliario y los marcos de las ventanas van a incorporar la calidez de la madera, el suelo la piedra natural.

¿En qué estilo se traduce?

El estilo será profundamente minimalista. Se sintetiza todo a un número reducido de elementos decorativos, dejando atrás los adornos exuberantes. Además, esta tendencia arropa los diseños sencillos, donde predominan las líneas rectas. De hecho, el minimalismo es capaz de anular lo superfluo, conducir la mente al desapego, a la felicidad y al orden.

¿Qué colores van a predominar en el interior del hogar?

Los colores naturales predominarán en los hogares. Así, los próximos meses serán decisivos para establecer los colores verdes del olivo, pino, la lavanda o la piedra de esmeralda. Igualmente, las paredes destacarán por sus tonos neutros como el beis, blanco, gris claro y rosa palo, y la luminosidad en el hogar será uno de los objetivos principales.

¿Qué tipo de materiales se utilizarán?

Son años de sostenibilidad, de casas pasivas, bioclimáticas y de madera. La decoración seguirá una línea ecológica.
Elementos reciclados. Se emplearán materiales reciclados y que contribuyan a desarrollar la creatividad de los diseñadores.
Materiales respetuosos con el medioambiente. Los objetos de decoración incorporarán la madera, el algodón y el lino.
En resumen, las tendencias de decoración para 2022 se fusionarán con el concepto de sostenibilidad. Para cualquier inquietud, desde Rex Cyri se ofrece asesoramiento técnico especializado, diseño y ejecución. ¡Consigue una casa con estilo!

Las construcciones típicas en Ibiza, Rex Construcciones Volver al blog